sábado, 7 de enero de 2012

Pajaritos Tilda


Los pajarillos Tilda siempre me han gustado, los tengo repartidos por toda la casa, los perfumo y los cuelgo en los armarios o en los pomos de las puertas dejando muy buen olor y creando un buen ambiente. También se pueden usar como adorno del árbol de Navidad, en centros de mesa o como elemento decorativo. En esta ocasión los he medito en una jaula y quedan preciosos.



viernes, 6 de enero de 2012

Tapete navideño

Como podéis ver, el panel central es un pequeño tapiz Tilda, al que le he unido diferentes piezas con adornos y apliques hasta adaptarlo a la mesa, convirtiéndolo así en un tapete decorativo muy vistoso que alegra el ambiente durante la Navidad.

jueves, 5 de enero de 2012

Servilleteros navideños

Estos servilleteros navideños son muy rápidos y fáciles de hacer. Con unos trocitos de fieltrina recortados en forma de hoja de muérdago, un cascabel o unas perlas de algún collar roto y unos lazos decorativos, tienes unos adornos multifunción que te harán quedar muy bien en una cena improvisada. Te pueden servir tanto de servilletero, como de adorno para una vela, una copa, o incluso como lazo de unión para los cubiertos, depende de tu imaginación.





Y cómo no, un collar navideño de perro para estar a juego. Qué bueno Kirikillo, lo que aguantó.



La perrilla venía con las luces de Navidad en los ojos, incorporadas de fábrica.