viernes, 10 de febrero de 2012

Muñecos Tilda

Nunca he podido decidir qué me gusta más, si las muñequitas o los animalitos Tilda. Son todos tan tiernos... 

Lo que sí tengo claro es que cada vez que me desprendo de alguno de ellos me cuesta un sufrimiento, querencias que tiene una. A pesar de todo, lo seguiré haciendo.




Y ahora de tres en tres, es lo que tiene estar rodeada de sobrinos.



¡Oh! ¡Sorpresa! un conejito gordi.




Alguien me dijo que estos lindos gatitos parecían ratones. Claramente son gatos ¿verdad?





Este sí es un ratón. Me recuerda un poco a Topoyiyo.




Y por último una ardilla preparada para la fiesta de cumpleaños




6 comentarios:

Ana CA dijo...

Son todos preciosos, pero los que más me gustan son los que tienen el vestido azul.

Marmen dijo...

Imagino que te refieres a los gatitos. Yo no podría decidirme.

Pili dijo...

Son muy bonitos todos!!!!

Marmen dijo...

Gracias Pili, ¡bienvenida!.Espero verte por aquí con frecuencia.

raquel dijo...

mui bien hecho que hagas muchos mas

Marmen dijo...

En ello estoy, voy a nenovar la colección.

¿Y tú a qué esperas para hacer una muñequita?.